Una de las soluciones que más recomiendan los especialistas es la utilización de una almohada de embarazo para mejorar el sueño de la embarazada, en especial durante el tercer trimestre. Dentro de la gran gama de estos productos, las almohadas de maternidad en forma de U de Perry resultan las adecuadas para superar esas noches en vela y lograr el descanso que tanto necesita tu cuerpo y el bebé.

Una almohada de maternidad ideal

Este nuevo producto de Perry, como su nombre lo indica, tienen una forma que asemeja a esa letra. Estas confortables almohadas presentan una longitud total de 360 cm y cada una de sus cómodas piernas mide 180 cm de largo y 46 cm de largo, lo que las hace perfectas para adaptarse a tu cuerpo.

Los especialistas recomiendan el uso de este tipo de almohada, pues permite a la mujer aliviar muchos de los dolores que, comúnmente, presenta en las zonas de la espalda, las piernas, el cuello y las caderas. Encontrar exactamente qué zona es la que causa el dolor que te impide dormir adecuadamente es muy importante porque, así, podrás encontrar la posición correcta para acostarte.

ver en amazon

¿Cómo usar las almohadas de maternidad en forma de U?

Gracias a sus curiosas formas estas almohadas te permiten aliviar los dolores en la mayor parte de las zonas afectadas durante esta última etapa. Recuerda que tu espalda sostiene en este momento un peso mucho mayor al usual y tus caderas están adoloridas por el proceso de abrir paso al nuevo bebé.

Con las almohadas de maternidad en forma de U, podrás apoyar el vientre a la vez que descansas tu espalda. Además, puedes colocar uno de los lados de la almohada entre tus piernas y verás cómo lograrás que se relajen gracias a la reducción de presión sobre ellas.

Una de las principales recomendaciones de los médicos a las embarazadas es que deben dormir sobre el lado izquierdo para permitir que el oxígeno llegue mejor al bebé y lograr que la hinchazón del cuerpo disminuya durante la noche. Sin embargo, para muchas mamás esta posición es difícil de mantener y por eso se despiertan sobresaltadas todo el tiempo.

Las almohadas de embarazo con esta forma son perfectas para evitar este problema. Gracias al doble apoyo que ofrecen te será muy fácil mantenerte sobre tu lado izquierdo toda la noche, lo que ayudará a tu cuerpo a descansar mejor y logrará que te levantes en la mañana sin hinchazón en las piernas.

¿Por qué escoger esta almohada de Perry?

Ya te hemos hablado acerca de los beneficios que las almohadas en forma de U tienen para tu cuerpo durante la última etapa de gestación. Sin embargo, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de escoger la almohada correcta para ti.

Siempre que elijas una almohada de embarazo debes asegurarte de que tenga una funda que puedas retirar y lavar cuando quieras o que, al menos, sea lavable sin que pierda su forma. Además, la funda debe ser de un material suave y resistente  ya que estos artículos tienen una larga vida y, generalmente, podrás utilizarlos incluso cuando nazca el bebé. Esta tiene una funda hecha de polialgodón, lo que garantiza su suavidad y resistencia y puedes retirarla en el momento que desees para lavarla.

ver en amazon

Otro de las cualidades de este producto de Perry es que su relleno es de fibra hueca de poliéster. Este material no solo es extremadamente confortable sino que se adapta fácilmente a tu cuerpo, permitiéndote adoptar posiciones cómodas durante la noche sin perder el adecuado apoyo que necesitas para tu vientre y espalda.

Este material es muy ligero y excelente para mantener el calor corporal. Además, puedes lavarlo con gran facilidad por lo que te permitirá usar tu almohada durante un gran período de tiempo.

La inversión ideal

Por sus características específicas, las almohadas de maternidad en forma de U se han convertido en uno de los artículos de embarazo más comprados. Su económico precio y su resistencia, hacen de este producto la opción de compra ideal para cualquier mamá. Incluso resulta un regalo perfecto si quieres sorprender y te gusta que tus obsequios sean lo más útiles posibles.

Al comprar esta almohada de maternidad en forma de U no solo estás eligiendo un producto, sino que adquieres comodidad, calidad y salud en un solo artículo.

ver en amazon