La conocida marca de productos para bebés Summer Infant te propone ahora uno de los artículos de mayor popularidad entre las futuras mamás: su almohada para el embarazo. Con una excelente relación calidad precio, este producto pondrá fin a esas terribles noches sin dormir que tan dañinas y molestas resultan durante el último trimestre de la gestación.

¿Por qué debo optar por una almohada para el embarazo de Summer Infant?

El embarazo es una etapa en la que el cuerpo de la mujer experimenta constantes cambios que vienen acompañados de pesados síntomas como las náuseas, la constante hinchazón en las piernas, la acidez estomacal y, especialmente durante el último trimestre, el insomnio.

Es en la etapa final del proceso de gestación donde, comúnmente, la mujer comienza a tener problemas para dormir adecuadamente. Esto se debe a que las piernas, la espalda, las caderas y el cuello se encuentran adoloridos por el peso y por los últimos cambios que está experimentando el cuerpo. Sin embargo, en este período la mamá y el bebé deben garantizar la mayor cantidad de reposo posible por lo que los especialistas optan por recomendar el uso de una almohada para embarazadas.

Los médicos siempre recomiendan dormir sobre el lado izquierdo durante esta etapa para que, tanto tu cuerpo como el bebé, se oxigene correctamente y la hinchazón del día se alivie. Si es imposible para ti mantenerte en esta posición toda la noche, este producto de Summer Infant es lo que necesitas.

Diseñado específicamente para ayudarte a dormir en las noches, su forma ergonómica se ajusta sin problemas al cuerpo y te da el apoyo que necesitas para tu vientre o espalda. Además, te permite adoptar la posición recomendada por los especialistas y, más importante aún, conservarla pues su tamaño impedirá que voltees mientras duermes.

Recuerda que en un momento tan importante como lo es el embarazo lo primero es tu salud como madre y la de tu bebé, por lo que debes tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la comodidad y el descanso adecuados.

Una almohada multiusos para acompañarte siempre

Summer Infant se ha encargado durante años de la confección de los mejores productos para las madres y sus bebés, siempre garantizando la comodidad de ambos. Esta almohada de embarazo no se queda rezagada y resulta, además, un objeto extremadamente útil.

La unión de un correcto diseño y el uso de los materiales más adecuados, hacen de esta almohada un artículo de primera clase. Su suavidad, adaptabilidad al cuerpo y firmeza ideal, se combinan con la facilidad de lavado, gracias su cierre de cremallera otorgan a la madre la comodidad perfecta.

Uno de los factores principales que caracterizan a este producto es que puede ser utilizado tanto durante el período de embarazo, para ayudar a que la mamá concilie el sueño, como en la etapa de lactancia del recién nacido. Con este producto de Summer Infant podrás apoyar a tu bebé mientras lo alimentas y así descansar la espalda a la vez que le otorgas una posición cómoda al pequeño.

Esta almohada está concebida para durar, por eso se utilizan los materiales más resistentes en su confección y los que mejores características específicas presentan. Este producto está diseñado para ser utilizado incluso cuando el bebé ya ha pasado de sus primeros meses, pues su suavidad lo hace ideal para que el niño duerma placenteramente durante toda la noche, hasta una edad aproximada de dos años.

Esta almohada de embarazo tiene unas dimensiones de 38 x 17 x 32 cm, un peso de 2,5 kilogramos y color blanco. Por ello, es perfecta para acompañarte no solo a lo largo del embarazo, la lactancia y los primeros años de tu hijo, sino además dondequiera que vayas. Es ideal para viajes largos en auto o en tren, y aunque ligeramente pesada como equipaje de mano, también puede hacer tu viaje en avión mucho más cómodo.

Un regalo perfecto para la nueva mamá

Por las características mencionadas con anterioridad, la almohada de embarazadas de Summer Infant es el regalo perfecto, por no decir imprescindible, para las nuevas mamás.

Con un precio equiparable a su calidad esta almohada de maternidad no sólo sorprenderá a la futura madre sino que estará en las noches de su hijo. Así que si eres de quienes gustan realizar regalos que sean bonitos y útiles, la almohada para el embarazo de Summer Infant  es una excelente opción que tienes al alcance de tu mano en cuanto a artículos para embarazadas y sus bebés.