Moltó saca al mercado un producto que pone en evidencia su esfuerzo por brindar confianza a sus clientes. Se trata del Posicionador de bebés 5671, el cual permite mantener al pequeño acostado sobre un lado facilitando la respiración. Este posicionador permite cambiar la postura del niño cuando se crea necesario, su diseño totalmente ergonómico no impiden que el bebé mueva sus bracitos y piernitas.
Sobre el producto
Pesa menos de 500 g y mide 9 x 39 x 64 cm, viene en un único color blanco ostra que combinará con cualquier color de sábanas y cobijas, incluso, también hará juego con casi cualquier color de pijama que use el bebé, sea niña o niño. Es elaborado en un 80% de algodón y el resto es de poliéster y se recomienda su uso para niños de 0 a 8 años de edad.
Viene con una manta muy similar a un edredón. Se caracteriza por tener un par de bloques de espuma a los laterales que son precisamente quienes ayudan a mantener el pequeño en una posición firme.
Bondades del Posicionador de bebés – Moltó
Evita grandes desplazamientos del bebé en la cama: A muchas madres les ha pasado que dejan a su niño unos segundos en la cama mientras hacen algo rápidamente, luego se sorprenden al ver al bebé en otro lugar de la cama. La pregunta que surge es: ¿Cómo paso?, la respuesta es que los pequeños empiezan a desarrollar el sentido de la curiosidad cuando están en espacios grandes como la cama de papá y mamá, por eso hacen esfuerzos por explorar un poco rodando. Lo que es casualmente curioso es que muchas a veces lo hacen es cuando nadie los ve. Para evitar este tipo de sustos, Moltó ideó este Posicionador de Bebés, porque justamente evita que el niño se desplace pero al mismo tiempo le da libertad de moverse, como veremos más adelante.
Evita ahogo por vómitos: Un problema grave que pueden afrontar los niños recién nacidos es que al dormir, sobre todo luego de ser alimentados, sientan náuseas y vomiten. Como no pueden expulsar el vómito con suficiente fuerza corren el riesgo de que queden residuos del vómito en su boca y se ahoguen. Este Posicionador de Bebés permite que la gravedad ayuda al niño a expulsar todo el vómito (teniéndolo en la posición correcta) y evitando problemas serios como la muerte súbita.
Otorga libertad: Si es cierto que el Posicionador de Bebés – Moltó evita que el pequeño se desplace por espacios grandes como la cama de papá y mamá, pero esto no significa que le reste movilidad en sus bracitos y piernitas. Este producto está totalmente adaptado permitir la libertad que el niño necesita para mover sus extremidades mientras descansa.
Fácil de transportar: Es un producto que puede considerarse portable, porque es ligero, pequeño y cómodo para incluirlo en cualquier equipaje. Al momento de viajar no pesará para nada llevar este artículo, ya que se sabe que se lleva un producto que provee relax y descanso al pequeño de la casa, y seguridad y confianza para los padres.
Protector anti manchas: Posee un protector anti manchas que permite tener colchas y sábanas limpias y secas en todo momento. No obstante, en caso de necesitar lavar el producto, se recomienda quitar los bloques de espuma que tiene a los laterales. Retirar estos bloques es muy fácil, al igual que colocarlos.
Trae una cubierta o manta: Algunos productos similares solo traen dos pedazos de bloques que el padre o la madre debe colocar a los lados de su hijo. Pero el Posicionador de Bebés – Moltó evita este tipo de molestia incluyendo la manta o la cubierta que servirá como base en cualquier superficie y lugar.
Este producto sin duda, puede evitarles muchos dolores de cabeza a los padres que se preocupan al dejar al niño en una cama espaciosa. También es bueno porque corrige cualquier postura inadecuada que esté empezando a desarrollar el bebé. Es decir, si se ponen a evaluar los beneficios que otorga el tener un Posicionador para Bebés como este, se va a evidenciar que vale la pena el pagar el precio que tenga en el mercado, ya que se sabe que la seguridad y comodidad del niño es lo primero.